HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la importancia de la explotacion petrolera de la economia del pais durante el gobierno de gomes?

Cual fue la importancia de la explotacion petrolera de la economia del pais durante el gobierno de gomes.

En resumen

La explotación petrolera durante el gobierno de Gómez brindó cierta modernidad al país en términos de infraestructura.

Mejor respuesta

Shayeth
1

La explotación petrolera durante el gobierno de Gómez brindó cierta modernidad al país en términos de infraestructura.

Si bien la mayoría de las ganancias las obtenían las empresas extranjeras que tenían concesiones de explotación, también es cierto que las pocas regalías sirvieron para construir carreteras, entre otras obras de infraestructura.