¿cual fue la importancia de la mujer en el siglo XX?
¿cual fue la importancia de la mujer en el siglo XX? .
¿cual fue la importancia de la mujer en el siglo XX? .
Respuesta : ella daba y da la vida a las demás personas Explicación :
El presente estudio analiza la normativa educacional y matrimonial en el Estado Liberal. Ramas jurídicas que, al estar impregnadas de la ideología patriarcal, discriminaban fuertemente a la mujer respecto al hombre.…
El inicio de la civilización urbana en esta región podemos situarlo en la cultura olmeca desarrollando aproximada mente entre el 1. 200 y el 400 a. C. Y considera da la madre de las civilizaciones.
1. La mujer ayuda a mejorar la innovación técnica2. La inclusión femenina reduce las desigualdades sociales3. La tecnología incentiva el liderazgo y el pensamiento crítico4. La participación de la mujer en la tecnología…