HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la importancia de la mujer en el siglo XX?

¿cual fue la importancia de la mujer en el siglo XX? ​.

Mejor respuesta

Standy
7

Respuesta : ella daba y da la vida a las demás personas Explicación :