Cual fue la importancia de la "escuela de las Américas"?
Cual fue la importancia de la "escuela de las Américas"?
Cual fue la importancia de la "escuela de las Américas"?
El Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (en inglés : Western Hemisphere Institute for Security Cooperation), conocido también por su nombre anterior, Escuela de las Américas, es una organización para instrucción militar del Ejército de los Estados Unidos situada en Fort Benning, en la .
Los primerosvirreyesde la Nueva España y del Perú fueron investidos por un periodo indeterminado de años. Luego hubo reglamentaciones de periodos de seis o tres años pero con frecuencia se prorrogaban. Muchos virreyes…
Gran número de causas cuya importancia respectiva varió según las épocas : El sobrepoblamiento relativo de Portugal. La imposibilidad de practicar una política de expansión continental a expensas de la potente Castilla.…
Empezar los Viajes de Exploracion por el mundo y las primeras guerras civiles en todo norte america y el mundo la primera escuela empezo en EEUU en 1942.