Cuál fue la importancia de la información que dieron los indígenas a los exploradores españoles?
Cuál fue la importancia de la información que dieron los indígenas a los exploradores españoles.
Cuál fue la importancia de la información que dieron los indígenas a los exploradores españoles.
En resumen
Les informo sobre la guerra civil en el imperio y sobre las comunidades que estaban sometidos por los incas que luego fueron sus aliados.
Les informo sobre la guerra civil en el imperio y sobre las comunidades que estaban sometidos por los incas que luego fueron sus aliados.
No conocemos la fecha ni el lugar de su nacimiento aunque sí la de su fallecimiento (1517, en Sancti Spiritus, en la isla de Cuba). Hernández de Córdoba, fue un conquistador español, que ha pasado a la historia por la…
Respuesta : Fue Gonzalo GuerreroExplicación : Gonzalo Guerrero se acopló a los mayas al grado de formar una familia y convertirse en un líder que los líderes contra sus propios compatriotas españolesy tambien adopto su…
San Salvador, en el Caribe.