HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la importancia de geógrafos y astrónomos en la exploracion?

¿cual fue la importancia de geógrafos y astrónomos en la exploracion? (expansión ultramarina).

En resumen

Los geografos para localizar el terrenos en tierra y los astrónomos para guiar a los exploradores pues ellos se guían por la estrellasespero que te sirva.

Mejor respuesta

Cristyrigan
6

Los geografos para localizar el terrenos en tierra y los astrónomos para guiar a los exploradores pues ellos se guían por la estrellasespero que te sirva.