HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la fuerza de trabajo utilizada en los inicios de la colonizacion española en las antillas :a - Africanosb - aborigenes tainos?

Cual fue la fuerza de trabajo utilizada en los inicios de la colonizacion española en las antillas : a - Africanos b - aborigenes tainos. C - colonos españoles d - comprometidos franceses.

En resumen

Respuesta porque explicación : Los aborígenes porque en ese tiempo lo trababan como esclavo.

Mejor respuesta

Liyrojasanhp
7

Respuesta porque explicación : Los aborígenes porque en ese tiempo lo trababan como esclavo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susanacacciaman
5

En esa epoca los españoles explotaban a los aborigenes tainos la respuesta es la B.