Cual fue la Fase en la que potencias aliadas firmaron el armisticio con Alemania?
Cual fue la Fase en la que potencias aliadas firmaron el armisticio con Alemania.
Cual fue la Fase en la que potencias aliadas firmaron el armisticio con Alemania.
En la segundafase, a partir del derrocamiento de Mussolini en el verano de 1943, el rey Víctor Emmanuel III y su nuevo gobiernofirmaronunarmisticioy se alinearon con losaliados, mientras losalemanesse hacían con el control de gran parte del país, donde crearon una república títere presidida por Mussolini.
- Imperio austro - húngaro - Imperio Otomano (Turquía) - Reino deBulgaria - Italia (hasta 1915 cuando pasó al bando contrario).
La conferencia de Potsdam fue una reunión llevada a cabo en Potsdam (cerca de Berlín), Alemania entre el 17 de julio y el 2 de agosto de 1945 y que tuvo lugar en el palacio Cecilienhof. Los participantes fueron la Unión…