HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la Fase en la que potencias aliadas firmaron el armisticio con Alemania?

Cual fue la Fase en la que potencias aliadas firmaron el armisticio con Alemania.

Mejor respuesta

5

En la segundafase, a partir del derrocamiento de Mussolini en el verano de 1943, el rey Víctor Emmanuel III y su nuevo gobiernofirmaronunarmisticioy se alinearon con losaliados, mientras losalemanesse hacían con el control de gran parte del país, donde crearon una república títere presidida por Mussolini.