HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la etapa del formativo que tuvo mayor duracion?

Cual fue la etapa del formativo que tuvo mayor duracion? Rapidoooo.

En resumen

El periodo formativo es uno de los periodos de la prehistoria de América y se sitúa entre el1500a. C. y el292. Este periodo se divide en tres etapas de desarrollo que son : 1 - Formativo temprano(2500 a. C. - 1500 d. C) 2 - Formativomedio(1500 a. C. - 400 a. C.

Mejor respuesta

Maferpgrayas6710
10

El periodo formativo es uno de los periodos de la prehistoria de América y se sitúa entre el1500a.

C. y el292.

Este periodo se divide en tres etapas de desarrollo que son :

1 - Formativo temprano(2500 a.

C. - 1500 d.

C)

2 - Formativomedio(1500 a.

C. - 400 a.

C. )

3 - Formativo tardío(400 a.

C - 1 d.

C. ).

Laetapa del formativo que tuvo mayorduración fue la etapa de Formativomedioque duro alrededor de 1100 años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mi3202922071
6

Respuesta : formativo medioExplicación : se dio en el año 1000 antes de cristo hasta el año 400 antes de cristo y por eso es el peeiodo más largo que el inicial y que el final.