Cual fue la etapa del formativo que tuvo mayor duracion?
Cual fue la etapa del formativo que tuvo mayor duracion? Rapidoooo.
Cual fue la etapa del formativo que tuvo mayor duracion? Rapidoooo.
En resumen
El periodo formativo es uno de los periodos de la prehistoria de América y se sitúa entre el1500a. C. y el292. Este periodo se divide en tres etapas de desarrollo que son : 1 - Formativo temprano(2500 a. C. - 1500 d. C) 2 - Formativomedio(1500 a. C. - 400 a. C.
El periodo formativo es uno de los periodos de la prehistoria de América y se sitúa entre el1500a.
C. y el292.
Este periodo se divide en tres etapas de desarrollo que son :
1 - Formativo temprano(2500 a.
C. - 1500 d.
C)
2 - Formativomedio(1500 a.
C. - 400 a.
C. )
3 - Formativo tardío(400 a.
C - 1 d.
C. ).
Laetapa del formativo que tuvo mayorduración fue la etapa de Formativomedioque duro alrededor de 1100 años.
Respuesta : formativo medioExplicación : se dio en el año 1000 antes de cristo hasta el año 400 antes de cristo y por eso es el peeiodo más largo que el inicial y que el final.
Precámbrico duro 4000 millones de años : ).
, . periodo formativo : 2500 a. C y 200d. C periodo de integracion : 800D. C. - 1535D. C. periodo expansionista 10 d. C hasta la llegada de los conquistadores periodo Arcaico 650 a. C - 480 a. C.
La mas importante fue la del siglo 18.
Respuesta : Por que sin la ayuda del ejercito nacional no hubiera sido posible por lo tanto fue muy necesaria a la hora de formar el estado también ayudo a formar un país. Explicación :