Cual fue la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza periferica?
Cual fue la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza periferica ? Plisss es para hoy.
Cual fue la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza periferica ? Plisss es para hoy.
En resumen
La nobleza de sangre eran los que probenian de familias españolas nacidas y criadas en españa . A comparacion la nobleza periferica era la que se casaba o desendian de los de sangre.
La nobleza de sangre eran los que probenian de familias españolas nacidas y criadas en españa .
A comparacion la nobleza periferica era la que se casaba o desendian de los de sangre.
La principal diferencia es que : La Nobleza de privilegio era aquella Nobleza que se encontraba formada por personas que habían destacado por sus servicios a la corona los cuales habían recibido un título noble a partir…
Respuesta : Nobleza de sangre – Miembros restantes de las panacas (parientes). Nobleza de privilegio – Personas que destacaron por sus servicios (sacerdotes, acllas, altos jefes). Explicación : Espero Te ayude.
Simplemente que nobleza de sangre es hereditaria, una sola familia una sola sangre, y de privilegio supongo que generalizando podria ser de un sector privilegiado de una sociedad que recae la nobleza definiendo…