HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza periferica?

Cual fue la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza periferica ? Plisss es para hoy.

En resumen

La nobleza de sangre eran los que probenian de familias españolas nacidas y criadas en españa . A comparacion la nobleza periferica era la que se casaba o desendian de los de sangre.

Mejor respuesta

Melaniedelacuev
8

La nobleza de sangre eran los que probenian de familias españolas nacidas y criadas en españa .

A comparacion la nobleza periferica era la que se casaba o desendian de los de sangre.