Cuál fue la destrucción de varios comercios franceses y la negativa de México de pagar sus daños?
Cuál fue la destrucción de varios comercios franceses y la negativa de México de pagar sus daños.
Cuál fue la destrucción de varios comercios franceses y la negativa de México de pagar sus daños.
La destrucción de varios comercios franceses fue aquella que surgió en el conflicto armado de México y Francia en donde México se negaba a pagar los daños causados ya que era encabezado por Benito Juárez en donde derogó la ley de suspención de pagos y por lo tanto no se hacía responsable de los daños causados.
Pues cabe resaltar que de la misma forma Francia generó una alianza con Reino Unido y España.
¿¿¿A que te refieres con «TANTA DESTRUCCIÓN»?
Horacio nelson asi se llama.
En el año de 1838 Francia invade a México reclamando 60 mil pesos de daños en pastelería de un Francés.
Lo negativo es que mucha gente murió en la revolución francesa y lo positivo es que tu vieron mejor economía que la de antes y el desarrollo en fabricas ya que no había no es mucho pero es algo : 3.