Cual fue la decena tragica y en que etapa de mexico ocurrio?
Cual fue la decena tragica y en que etapa de mexico ocurrio.
Cual fue la decena tragica y en que etapa de mexico ocurrio.
En resumen
LA DECENA TRAGICA FUE CUANDO MATARON A FCO. MADERO Y A PINO SUAREZ EN 18 DE FEBRERO DE 1913.
LA DECENA TRAGICA FUE CUANDO MATARON A FCO.
MADERO Y A PINO SUAREZ EN 18 DE FEBRERO DE 1913.
Se inicio el el 9 de febrero al 18 de febrero de 1913 para derrocar a francisco madero de la residencia de mexico y se inicio en la ciudad de mexico.
Ocurrió en palacio y en el restaurante Gambrinus. Espero k os sirva!
Chinameca Morelos el 10 de abril de 1919.
Tuvo lugar del9al19 de febrero de1913para derrocar aFrancisco I. Maderode lapresidencia de México. La sublevación se inició en laCiudad de México.