¿cual fue la crisis económica que enfrento el ecuador a inicios de los años sesenta?
¿cual fue la crisis económica que enfrento el ecuador a inicios de los años sesenta?
¿cual fue la crisis económica que enfrento el ecuador a inicios de los años sesenta?
En resumen
Partes : 1, 2La baja de precio del petróleo Disminución de los envíos de dinero de los migrantes Prohibición de importaciones Alza de precios de todos los productos.
Partes : 1, 2La baja de precio del petróleo
Disminución de los envíos de dinero de los migrantes
Prohibición de importaciones
Alza de precios de todos los productos.
Tener el poder qué les daban que les daban estas grandes potencias.
La deuda externa el abuso de poder las deudas el robo de los presidentes a el pueblo las dictaduras.
Respuesta : la razón por la que se dio la crisis de los setenta fue porque en 1974 el consorcio petrolero texac - Gulf disminuyó la exportación Explicación : espero que te ayudo.
1998 el fenómeno del niño afectó la producción agrícola entre 1998 y 1999 los precios del petróleo bajaron y se vivía una crisis financiera internacional.