Cual fue la crisis del imperio inca?
Cual fue la crisis del imperio inca.
Cual fue la crisis del imperio inca.
En resumen
Fue el conflito surgido entre los clanes huascar y hatahualpa.
Fue el conflito surgido entre los clanes huascar y hatahualpa.
Cuzco ubicodo en el peru.
ElImperio incaicofue unestadoprecolombinosituado enAmérica del Sur. Al territorio del mismo se denominóTahuantinsuyo(delquechuatawantin suyu, «las cuatro regiones o divisiones») y al periodo de su dominio se le conoce…
Respuesta : El purej que corresponde al jefe de familia al cuidadano casado condición indispensablepara asumir funciones dentro del imperio. Explicación :
El Imperio incaico fue un estado sudamericano con el dominio más extenso en la historia de la América precolombina. Al territorio del mismo se denominó Tahuantinsuyo y al periodo de su dominio se le conoce además como…
Creo que fue cuando llegaron los españoles (la conquista) capturaron a atahualpa (por su liberacion un cuarto lleno de riquezas) la muerte del esposo de la colla es decir el inca gobernante creoo.