HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la consecuencia producidas el las colonias españolas en 1808?

¿cual fue la consecuencia producidas el las colonias españolas en 1808? ¿cual fue la consecuencia producida en las colonias españolas?

En resumen

La consecuencia fue el estallido de dos borbujas es la respuesta de la pregunta 2.

Mejor respuesta

ChofiiiOMG
6

La consecuencia fue el estallido de dos borbujas es la respuesta de la pregunta 2.