HistoriaBásico1 respuestas

? cuál fue la consecuencia en la revolución de mayo?

? cuál fue la consecuencia en la revolución de mayo? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : . Se instauro la PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO. Se destituye al virrey Cisneros, sacando a los españoles del gobierno. Se disuelve el territorio del virreinato del Rio de la Plata, . Se introduce la nocion de SOBERANIA. Libertad de pensamiento.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Explicación : .

Se instauro la PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO.

Se destituye al virrey Cisneros, sacando a los españoles del gobierno.

Se disuelve el territorio del virreinato del Rio de la Plata, .

Se introduce la nocion de SOBERANIA.

Libertad de pensamiento.

Se empiezan a publicar textos escritos que escapan de la censura Española.