HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la consecuencia de la suspensión del pago a Francia?

Cual fue la consecuencia de la suspensión del pago a Francia? A)La batalla de Puebla b)La guerra de Reforma c)La dictadura de Santa Anna.

En resumen

La principal consecuencia de la suspensión del pago a Francia produjo la batalla de Puebla. Opción A. El presidente Juárez es el que toma la decisión de suspender el pago a Francia, con esto se genera la segunda intervención francesa en México.

Mejor respuesta

YurlAndr
2

La principal consecuencia de la suspensión del pago a Francia produjo la batalla de Puebla.

Opción A.

El presidente Juárez es el que toma la decisión de suspender el pago a Francia, con esto se genera la segunda intervención francesa en México.

El 9 de abril de 1862, comienza la batalla de Puebla, se retiran las fuerzas españolas e inglesas de México y empieza la intervención francesa.

El 5 de mayo de 1862 el ejercito mexicano vence a los franceses, comandados por Ignacio Zaragoza.

Aunque Francia seguiría con las batallas e intervención.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pilcomishel
1

La batalla de puebla.