Cual fue la ciudad mas importante de de mesoamerica y quiemes eran sus habitantes?
Cual fue la ciudad mas importante de de mesoamerica y quiemes eran sus habitantes?
Cual fue la ciudad mas importante de de mesoamerica y quiemes eran sus habitantes?
En resumen
Del año 250 al 900 d. C.
Del año 250 al 900 d.
C. tuvo lugar el período clásico de la civilización maya, tiempo en el que se levantaron importantes ciudades que aún sorprenden al mundo moderno, y del cual surgen nombres como Copán en Honduras, Tikal y Quiriguá en Guatemala ; Palenque, Calakmul, Yaxchilán y Bonampak en México ; Caracol en Bélice .
NO ESTOY MUY SEGURA PERO POR LO QUE ME ACUERDO. La ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO.
La ciudad fue Totihuacan en el periodo clasico.
La ciudad de Teotihuacan, siyuada en el Altiplano central y permitio a sus habitantes utilizar sus recursos naturales.
(Teotihuacan) la ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO TOTIHUACAN en el periodo CLASICO Tula y Tenochtitlan en el periodo POSTCLASICO.