Cual fue la ciudad mas importante de los zapotecas ?
Cual fue la ciudad mas importante de los zapotecas ?
Cual fue la ciudad mas importante de los zapotecas ?
En resumen
Monte Albán era la ciudad principal del hemisferio occidental y el centro de un estado zapoteca que dominó una gran parte de lo que ahora conocemos como el estado actual de Oaxaca. Los zapotecas desarrollaron una agricultura muy variada. Espero te sirva.
Monte Albán era la ciudad principal del hemisferio occidental y el centro de un estado zapoteca que dominó una gran parte de lo que ahora conocemos como el estado actual de Oaxaca.
Los zapotecas desarrollaron una agricultura muy variada.
Espero te sirva.
Laciudad mas importante fue MonteAlbán.
Fue Monte Albán saludos : 3.
Los sitios más importantes de aquel momento fueron los de Mitla, Huijazoo, Lambityeco y Zaachila. Los Zapotecas. Cronológicamente Monte Albán se ha dividido en cinco amplias etapas. - Monte Albán I, con el templo de los…
Su capital Chamaco es la más importante de los Zapotecas y se ubica en el monte albán. Un abrazo.
Las más importantes son los edificios de Monte Albán, la Plaza de las Estelas de Danzantes y la Cancha Grande. Esta civilización tuvo lugar (400 a. C. - 200 d. C. ), y tenía su propio centro religioso, ya que eran…