Cual fue la causa que origino la gran caida de tenochtitlan?
Cual fue la causa que origino la gran caida de tenochtitlan.
Cual fue la causa que origino la gran caida de tenochtitlan.
En resumen
La causa fue la Conquista española que no hubiese posible si los Aztecas no los hubiesen creído dioses y los hubiesen recibido como tales.
La causa fue la Conquista española que no hubiese posible si los Aztecas no los hubiesen creído dioses y los hubiesen recibido como tales.
La caída se originó básicamente a que los Aztecas eran muy supersticiosos y está fue la principal causa de que se rindieran ante los españoles.
Saludos.
Aquí unas causas : la llegada de los españoles y la reclutacion de pueblos enemigos de los mexicas solo me se esas dos. Ojala que te ayuden : P.
Las causas fueron que era el principal centro de la cultura mas poderosa de la época (Los mexicas o aztecas) Y si lograban conquistar la ciudad lograrían conquistar progresivamente las demás culturas, sus consecuencias…
Imperio Azteca , Pánfilo de Narváez para arrestar a Cortés.