HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa que origino la gran caida de tenochtitlan?

Cual fue la causa que origino la gran caida de tenochtitlan.

En resumen

La causa fue la Conquista española que no hubiese posible si los Aztecas no los hubiesen creído dioses y los hubiesen recibido como tales.

Mejor respuesta

Josue30g
4

La causa fue la Conquista española que no hubiese posible si los Aztecas no los hubiesen creído dioses y los hubiesen recibido como tales.

La caída se originó básicamente a que los Aztecas eran muy supersticiosos y está fue la principal causa de que se rindieran ante los españoles.

Saludos.