Cual fue la causa principal por lo que se desarrollo la escritura?
Cual fue la causa principal por lo que se desarrollo la escritura.
Cual fue la causa principal por lo que se desarrollo la escritura.
En resumen
Respuesta : Explicación : 7yd6dr.
Respuesta : Explicación : 7yd6dr.
Laescrituraes
un sistema gráfico de representación de un idioma, por medio de
signostrazados o grabados.
La escritura se diferencia de los
pictogramasen que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal
evidente.
Existen dos principales tipos de escritura, la basada en
logogramasque representa a conceptosy la basada en
grafemasque representan la percepción de sonidos o grupos de sonidos ; un
tipo de escritura basada en grafemas es la alfabética.
La aparición de la escritura data de la edad de bronce y la causa principal por la que se desarrolló fue para llevar el control de la venta de animales y demás productos de la agricultura, fue el desarrollo de la actividad socioeconómica lo que impulsó al ser humano a buscar un mecanismo para registrar sus actividades y poder comunicarse más efectivamente.
Respuesta : Vamos a entender la cultura afrodescendiente como aquel segmento de la diversidad cultural de las Américas y el espacio Caribe, formada por las distintas expresiones musicales, culinarias, bailes, técnicas…
Permitiendo conservar las nuevas generaciones, toda la creatividad literaria, cientifica , etc. Espero y te sirva de algo la respuesta bye.