HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál fue la causa principal de la independencia y por qué?

¿Cuál fue la causa principal de la independencia y por qué?

En resumen

Para la libertad ydejar de ser esclavos.

Mejor respuesta

Meday
7

Para la libertad ydejar de ser esclavos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dsmc
0

La principal causa que tiene toda independencia ya se en el Perú , Venezuela y donde estés, es la de buscar la soberanía popular , buscar una autonomía propia y la libertad .

Espero ayudarte : ).