HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa por la que nuestro pais entro en crisis en 1976?

Cual fue la causa por la que nuestro pais entro en crisis en 1976.

Mejor respuesta

7

En los años previos y posteriores a la crisis de 1976 el empleo, el valor de la moneda, la migración del campo a las ciudades y a los Estados Unidos de Norteamérica, el monto del salario y el costo de la canasta básica, presentaron variaciones que van en perjuicio de la clase trabajadora.

Esta situación desencadenó un aumento en los índices delictivos, por lo que a partir de este momento, las autoridades comienzan a plantear a las crisis económicas como un factor criminógeno.