Cual fue la causa por la cual se dio la expansión del ferrocarril?
Cual fue la causa por la cual se dio la expansión del ferrocarril?
Cual fue la causa por la cual se dio la expansión del ferrocarril?
La causa que se dieron para la expansión del ferrocarril fueronla crecientes ciudades, estas ciudades en desarrollonecesitaban materias prima para su construcción ymuchos materiales tenían que sertrasladado de otros poblados lejanos, para esto necesitaban un medio de trasporteque pudiera trasladar todo este material de una manera fácil, rápida y segura, también otra causas fueron el desarrollo de grandes empresas, muchas de su producción tenia que ser trasladada para otros lugares de el país y este medio era muy beneficioso para hacerlo.
Expansión de islam fue la rápida difusión de la religión islámica durante los siglos VII Y VIII. Mahoma, fundador y profeta de islam, comenzó a predicar sus revelaciones en la Meca. Veinticinco años después, sus…
Buscalo en wikipedia libre.