HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa por la cual se dio la expansión del ferrocarril?

Cual fue la causa por la cual se dio la expansión del ferrocarril?

Mejor respuesta

Dbotana
2

La causa que se dieron para la expansión del ferrocarril fueronla crecientes ciudades, estas ciudades en desarrollonecesitaban materias prima para su construcción ymuchos materiales tenían que sertrasladado de otros poblados lejanos, para esto necesitaban un medio de trasporteque pudiera trasladar todo este material de una manera fácil, rápida y segura, también otra causas fueron el desarrollo de grandes empresas, muchas de su producción tenia que ser trasladada para otros lugares de el país y este medio era muy beneficioso para hacerlo.