¿Cual fue la causa más importante para que idependice estados Unidos ?
¿Cual fue la causa más importante para que idependice estados Unidos ? Porfa la necesito en 30 minutos.
¿Cual fue la causa más importante para que idependice estados Unidos ? Porfa la necesito en 30 minutos.
La corona Británica no le daban la atención económica necesaria que ellos necesitabanLos franceses le dieron ayuda económica y militar para independizarseCuando Inglaterra ganó la guerra de los siete años, las colonias les brindaron ayuda pero no fueron recompensadosLa corona Británica aumento los impuestos del azúcar y del timbradoLa corona Británica le puso impuesto al téPero la mas importante es porque no les dieron la atención que necesitaban.
Espero que te sirva.
Economicas imposicion de nuevos impuestos prohibicion a los colonos de disponer libremente de sus recursos naturales politicas los colonos no tenian representacion en el parlamento ingles los derechos e intereses de los…
Cual es la respuesta x fabor.