HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa economica de las dependencias hispanomericanos?

Cual fue la causa economica de las dependencias hispanomericanos.

En resumen

Fue porque algunos tenían mayor grado de autonomía y organización, utilizaban a los países menos desarrollados como catapulta financiera.

Mejor respuesta

Karyn
10

Fue porque algunos tenían mayor grado de autonomía y organización, utilizaban a los países menos desarrollados como catapulta financiera.