Cual fue la causa del conflicto entre moneristas y saabedristas?
Cual fue la causa del conflicto entre moneristas y saabedristas.
Cual fue la causa del conflicto entre moneristas y saabedristas.
En resumen
Saavedristas : eran conservadores. Creían que había que esperar a que se resolviera la situación en España. Saavedra quería que se incorporaran los diputados del interior para formar los cambios. Morenistas : Eran liberales .
Saavedristas : eran conservadores.
Creían que había que esperar a que se resolviera la situación en España.
Saavedra quería que se incorporaran los diputados del interior para formar los cambios.
Morenistas : Eran liberales .
Querían cambios rápidos y profundos, como declarar la Independencia .
Moreno quería que los diputados formaran un Congreso.
- Choques entre republicanos y nacionalistas. Oleadas de violencia callejera. - Asesinato por parte de oficiales republicanos del diputado monárquico José Calvo Sotelo, el 13 de julio de 1936 : esto acelera mucho el…
En el contexto de la guerra se han evidenciado : - Causas económicas, en muchos casos los intereses económicos han guiado los conflictos bélicos, ya que a final de cuentas estos permiten un mayor control político y…
Incendio y talacion de árboles.