HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa del conflicto entre moneristas y saabedristas?

Cual fue la causa del conflicto entre moneristas y saabedristas.

En resumen

Saavedristas : eran conservadores. Creían que había que esperar a que se resolviera la situación en España. Saavedra quería que se incorporaran los diputados del interior para formar los cambios. Morenistas : Eran liberales .

Mejor respuesta

Rqjeanmichael1
7

Saavedristas : eran conservadores.

Creían que había que esperar a que se resolviera la situación en España.

Saavedra quería que se incorporaran los diputados del interior para formar los cambios.

Morenistas : Eran liberales .

Querían cambios rápidos y profundos, como declarar la Independencia .

Moreno quería que los diputados formaran un Congreso.