Cual fue la causa de la separacion de texas , ayuda por favor?
Cual fue la causa de la separacion de texas , ayuda por favor.
Cual fue la causa de la separacion de texas , ayuda por favor.
En resumen
La causa principal de la separación de Texas de México se produjo cuando grupos rebeldes texanos les dispararon a algunos soldados mexicanos en la ciudad de Gonzáles un 2 de octubre de 1835. . La batalla de Gonzáles fue sólo el detonante que dio inicio a un conflicto armado.
La causa principal de la separación de Texas de México se produjo cuando grupos rebeldes texanos les dispararon a algunos soldados mexicanos en la ciudad de Gonzáles un 2 de octubre de 1835.
. La batalla de Gonzáles fue sólo el detonante que dio inicio a un conflicto armado.
El presidente de mexicovendio a texas por 30 mil dolares.
Por separaciones de raices.
Independencia de Texas ; Tratado de Velasco Pero el gobierno mexicano lo reconoce en 1848. La guerra de la Independencia de Texas, o Revolución de Texas, tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836.