HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa de la separacion de texas , ayuda por favor?

Cual fue la causa de la separacion de texas , ayuda por favor.

En resumen

La causa principal de la separación de Texas de México se produjo cuando grupos rebeldes texanos les dispararon a algunos soldados mexicanos en la ciudad de Gonzáles un 2 de octubre de 1835. . La batalla de Gonzáles fue sólo el detonante que dio inicio a un conflicto armado.

Mejor respuesta

Marylove32
2

La causa principal de la separación de Texas de México se produjo cuando grupos rebeldes texanos les dispararon a algunos soldados mexicanos en la ciudad de Gonzáles un 2 de octubre de 1835.

. La batalla de Gonzáles fue sólo el detonante que dio inicio a un conflicto armado.