¿Cuál fue la batalla mas importante en la que participo San Martín mientras tuvo en paña?
¿Cuál fue la batalla mas importante en la que participo San Martín mientras tuvo en paña? Porfa para mañana.
¿Cuál fue la batalla mas importante en la que participo San Martín mientras tuvo en paña? Porfa para mañana.
En resumen
La mas importante fue la batalla de san lorenso.
La mas importante fue la batalla de san lorenso.
La batalla de Chacabuco resulto en un firme triunfo para el bando independentista comandado por José de San Martín que contó con contingentes emigrados de Chile (pasando estos al Ejército Unido). Mientras que a La…
Porque San Martín quería reunir un ejercito para poder liberar a los demás paises.
En general fue la independencia de las colonias españolas en el sur de América, José de San Martín tenía un sentido más humanista de todo lo que hacían los españoles en sus colonias.