HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la actividad economica privilegiada durante la primera etapa de colonizacion?

Cual fue la actividad economica privilegiada durante la primera etapa de colonizacion.

En resumen

La actividad económica privilegiada durante la primera etapa de la colonización fué la minería. Las causas del surgimiento de las colonias Españolas : La llegada a América por la tripulación de Cristóbal Colón.

Mejor respuesta

Moticucu
2

La actividad económica privilegiada durante la primera etapa de la colonización fué la minería.

Las causas del surgimiento de las colonias Españolas : La llegada a América por la tripulación de Cristóbal Colón.

La necesidad que tenía el Imperio español devolverse una potencia imperial.

La búsqueda de nuevos recursos para la explotación.

La búsqueda de nuevas rutas y socios comerciales.

Entre las consecuencias de las colonias Españolas : El surgimiento de nuevas potencias imperialistas en toda Europa.

La esclavitud en África.

El aumento del poder económico e influencia de la corona española.

La extinción de las culturas nativas americanas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6148417.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chalehija4241
1

La principal actividad económica que siempre estuvo privilegiada durante la época colonial fue la extracción de minerales, porque los españoles buscaban pordoquier el oro y la plata.

Es por ello que la búsqueda de yacimientos siempre tuvo un foco de atención.

En la época reinaba la doctrina mercantilista, por lo tanto, deseaban tener una cantidad exorbitantes de estos metales preciosos para llevárselos a la corona.

Imagen adjunta 1