Cual fue el uso principal que se le dio l fuego al ser descubierto?
Cual fue el uso principal que se le dio l fuego al ser descubierto.
Cual fue el uso principal que se le dio l fuego al ser descubierto.
En resumen
Al ser descubierto el fuego, las personas lo usaban principalmente para protegerse de los animales salvajes, para cuando tenian frio y para cocinar alimentos.
Al ser descubierto el fuego, las personas lo usaban principalmente para protegerse de los animales salvajes, para cuando tenian frio y para cocinar alimentos.
El primer uso del fuego fue para mantenerse calientes.
Principalmente para cocinar la carne cruda de los animales que cazaban que en esos momentos eran sus alimentos y para calentarse del clima frío que había en las noches.
En honor a Americo Vespucio.
El primer uso del fuego de nuestros antepasados fue para calentarse en las cuevas y fuera de ellas.
Oye no sabes cómo influye el relieve en las actividades del ser humano?