Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto , si alguien me puede ayudar?
Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto , si alguien me puede ayudar.
Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El fuego al ser descubierto se utilizó para fogatas y para cocer la carne.
El fuego al ser descubierto se utilizó para fogatas y para cocer la carne.
Cocinarlos alimentos mejor y defenderse o cuidarse de los depredadores en la noche.
Dar luz principalmente Fogatas(Calentar, Dar luz y cocinar).
Calentarse corporalmente.