¿Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto?
¿Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto?
10Sami58
¿Cuál fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto?
En resumen
Calentarse corporalmente.
Calentarse corporalmente.
Cocinarlos alimentos mejor y defenderse o cuidarse de los depredadores en la noche.
Dar luz principalmente Fogatas(Calentar, Dar luz y cocinar).
El fuego al ser descubierto se utilizó para fogatas y para cocer la carne.