Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto?
Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto.
Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto.
En resumen
Dar luz principalmente Fogatas(Calentar, Dar luz y cocinar).
Dar luz principalmente Fogatas(Calentar, Dar luz y cocinar).
Cocinarlos alimentos mejor y defenderse o cuidarse de los depredadores en la noche.
Calentarse corporalmente.
"Hace aproximadamente 800 mil años, elHomo erectusdescubrióelfuegoy aprendió a utilizarlo. Los científicos han encontrado rastros en distintos asentamientos que demuestran que nuestros ancestros no solo sabíanhacer…