Cual Fue el uso del dinero del guano le doy 15 Estrellaslo nesecito ahorapago + 1 Dolar?
Cual Fue el uso del dinero del guano le doy 15 Estrellas lo nesecito ahora pago + 1 Dolar.
Cual Fue el uso del dinero del guano le doy 15 Estrellas lo nesecito ahora pago + 1 Dolar.
En resumen
Ahí esta esperó que te sirva de algo.
En deuda interna y externa compra de barcos y ferrocarril.
Respuesta : 1 Aumentó de la burocracia civil 2 eliminación del tributó indígena3 aumentó del aparato militar4 pago de deuda externa e interna 5 inversión de ferrocarril y barcos Explicación :
La Era del Guano fue una época de la historia republicana del Perú entre la década de 1845 y la de 1871, la exportación de este representó una transformación económica y política para la nación. Básicamente el estado…