Cual fue el ultimon indio defensor de Reino de Quito?
Cual fue el ultimon indio defensor de Reino de Quito.
Cual fue el ultimon indio defensor de Reino de Quito.
En resumen
Rumiñahui el cacique.
Rumiñahui el cacique.
Si existio porque fue creada por la conquista de los españoles.
Ps la vdd para unos es vdd y para otros no no existe su realidad.
La existencia del "Reino de Quito" fue recopilada por varios cronistas e historiadores no solo ecuatorianos sino también de fuera del país. El sacerdote jesuitaJuan de Velascorecogió varias crónicas las cuales se cree…
Los defensores del reino de quito segun la historia fueron Atahualpa y Rumiñahui.