HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue el ultimo periodo de gobierno de porfirio diaz a que personaje electo democraticamente desconocio y encarcelo para quedarse el poder ?

¿cual fue el ultimo periodo de gobierno de porfirio diaz a que personaje electo democraticamente desconocio y encarcelo para quedarse el poder ?

En resumen

Durante el último período de gobierno de Porfírio Díaz, debió ser entre los años 1910 - 1914, pero eso no se completó, pues el dictador renunció y huyó, y quedo a cargo un presidente interino.

Mejor respuesta

8

Durante el último período de gobierno de Porfírio Díaz, debió ser entre los años 1910 - 1914, pero eso no se completó, pues el dictador renunció y huyó, y quedo a cargo un presidente interino.

Se produjeron unas elecciones fraudulentas, y poco tiempo después Madero lanzaría el Plan de San Luis, donde se llamaría a la sublevación en contra del dictador, dado que Madero fue desplazado en los comicios por las trampas.