¿cual fue el ultimo animal de la prehistoria que comvivio con el hombre?
¿cual fue el ultimo animal de la prehistoria que comvivio con el hombre? Ayudenme xc.
¿cual fue el ultimo animal de la prehistoria que comvivio con el hombre? Ayudenme xc.
En resumen
El ultimo que convivio con el fue el perro.
El ultimo que convivio con el fue el perro.
El perro convivio con el hombre hasta estos tiempos ojala te sirvaaa!
Respuesta : Explicación : A comienzos de la historia de la humanidad, en la era prehistórica, la relación entre el hombre y la naturaleza era casi simbiótica. El hombre era un animal más que sobrevivía como cualquier…
Depende de la zona en donde viviesen. Cazaban de todo, peces, mamuts, bisontes, renos, caballos.
Se vestían de pieles de animales que cazaban como : mamut y el jabalí.
La piedra Bumeran Arco Flechas Hachas Cinceles Hoces. Etc.
Con la fertilidad, la religión, la fertilidad de la tierra y la cosecha. La Venus de Willendorf representa a la fertilidad.