¿ cual fue el último animal de la prehistoria que convivió con el hombre ?
¿ cual fue el último animal de la prehistoria que convivió con el hombre ?
¿ cual fue el último animal de la prehistoria que convivió con el hombre ?
En resumen
El perro convivio con el hombre hasta estos tiempos ojala te sirvaaa!
El perro convivio con el hombre hasta estos tiempos ojala te sirvaaa!
Respuesta : Explicación : A comienzos de la historia de la humanidad, en la era prehistórica, la relación entre el hombre y la naturaleza era casi simbiótica. El hombre era un animal más que sobrevivía como cualquier…
Depende de la zona en donde viviesen. Cazaban de todo, peces, mamuts, bisontes, renos, caballos.
Se vestían de pieles de animales que cazaban como : mamut y el jabalí.
La piedra Bumeran Arco Flechas Hachas Cinceles Hoces. Etc.
Con la fertilidad, la religión, la fertilidad de la tierra y la cosecha. La Venus de Willendorf representa a la fertilidad.
El ultimo que convivio con el fue el perro.