HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el tratado que firmó Porfirio Díaz en donde se comprometió a renunciar a la presidencia y afiliarse del país?

Cuál fue el tratado que firmó Porfirio Díaz en donde se comprometió a renunciar a la presidencia y afiliarse del país.

En resumen

Te refieres a Los Tratados de Ciudad Juárez firmados el 21 de mayo de 1911, entre el entonces Presidente de México, Porfirio Díaz, y el revolucionario Francisco I. Madero,.

Mejor respuesta

Layatadecoro
2

Te refieres a Los Tratados de Ciudad Juárez firmados el 21 de mayo de 1911, entre el entonces Presidente de México, Porfirio Díaz, y el revolucionario Francisco I.

Madero,.