HistoriaBásico2 respuestas

¿ Cual fue el resultado de la entrevista de san martin y bolivar en guayaquil ?

¿ Cual fue el resultado de la entrevista de san martin y bolivar en guayaquil ?

En resumen

Respuesta : El Gral. San Martín y el Gral. Simón Bolívar se reunieron el 26 de julio de 1822, en Guayaquil para arreglar de común acuerdo la suerte de América.

Mejor respuesta

Kary61
6

Respuesta : El Gral.

San Martín y el Gral.

Simón Bolívar se reunieron el 26 de julio de 1822, en Guayaquil para arreglar de común acuerdo la suerte de América.

Bolívar decidió las cuestiones del Ecuador y San Martín las aceptó y se retiró voluntariamente en vista que no llegaron a un acuerdo sobre la forma de gobierno y la organización de los países independizados por ambosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gerleny
5

Sus fines concretos eran discutir la soberanía sobre la provincia de Guayas (integrada hasta esa fecha el Virreinato del Perú), la liberación del Perú y la forma de gobierno conveniente para los nacientes estados americanos.