¿ Cual fue el resultado de la entrevista de san martin y bolivar en guayaquil ?
¿ Cual fue el resultado de la entrevista de san martin y bolivar en guayaquil ?
¿ Cual fue el resultado de la entrevista de san martin y bolivar en guayaquil ?
En resumen
Respuesta : El Gral. San Martín y el Gral. Simón Bolívar se reunieron el 26 de julio de 1822, en Guayaquil para arreglar de común acuerdo la suerte de América.
Respuesta : El Gral.
San Martín y el Gral.
Simón Bolívar se reunieron el 26 de julio de 1822, en Guayaquil para arreglar de común acuerdo la suerte de América.
Bolívar decidió las cuestiones del Ecuador y San Martín las aceptó y se retiró voluntariamente en vista que no llegaron a un acuerdo sobre la forma de gobierno y la organización de los países independizados por ambosExplicación :
Sus fines concretos eran discutir la soberanía sobre la provincia de Guayas (integrada hasta esa fecha el Virreinato del Perú), la liberación del Perú y la forma de gobierno conveniente para los nacientes estados americanos.
El destino de la provincia de Guayaquil, la reparación de la ayuda que el Perú había brindado anteriormente para la liberación de aquella provincia, y el final de la campaña contra los realistas, cuya definitiva etapa…
La entrevista entre San Martín y Bolívar tuvo lugar los días 26 y 27 de julio de 1822 en la ciudad de Guayaquil.
Respuesta : Guayaquil fue el lugar donde el día 26 de julio de 1822, se entrevistaron los dos importantes libertadores de América, como lo fueron don Simón Bolívar y don José de San Martín, en el cual trataron el…