¿cual fue el recorrido que realizaron los españoles durante el proceso de conquista de américa?
¿cual fue el recorrido que realizaron los españoles durante el proceso de conquista de américa?
¿cual fue el recorrido que realizaron los españoles durante el proceso de conquista de américa?
En resumen
La verdad no sé pero mi amigo si lo voy a llamar ok.
La verdad no sé pero mi amigo si lo voy a llamar ok.
Fue cuando los españoles llegaron a catolizar el nuevo continente descubierto "America" para poder tener un nuevo terreno en el cual expandirse y ganar oro de estas nuevas tierras descubiertas por el cartografo genoves…
Por supuesto que tuvo ventajas, eso es innegable, pero también tuvo desventajas que gracias a Dios (es una expresión) acabaron desapareciendo en su mayoría. Por otro lado, todas las invasiones tienen ventajas y…