HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el prinsipal descontento de los colonos de la corona inglesa?

Cual fue el prinsipal descontento de los colonos de la corona inglesa.

En resumen

El principal descontento de los colonos norteamericanos con la corona inglesa fue que esta aumentó los impuestos de forma considerable, sin importarle la protesta de la colonia y de forma abrupta.

Mejor respuesta

Dave411
8

El principal descontento de los colonos norteamericanos con la corona inglesa fue que esta aumentó los impuestos de forma considerable, sin importarle la protesta de la colonia y de forma abrupta.

Los colonos, que tenían años de autonomía política y económica mandaron notas de protesta que fueron ignoradas, y ante la frustración decidieron independizarse.