¿Cual fue el principal objetivo de las expediciones de los welser?
¿Cual fue el principal objetivo de las expediciones de los welser?
¿Cual fue el principal objetivo de las expediciones de los welser?
Bueno, su objetivo era obtener beneficios económicos, en conjunt con la corona española, ya quelos Welser tenían un acuerdo con el rey Carlos V de España, este consistía en venir a Venezuela, en ese entonces conocida como provincia, y explotar ciertas riquezas así comopoblar algunas zonas, por lo que ellos se dirigieron hasta Venezuela y fundaron pueblos y colonias, la más famosa es "La colonia Tovar".
También recibieron ciertas porciones de territorio para que explotarán.
Espero haberte ayudado , saludosssss.
No ser iguales como los conservadores.
- Imponer su autoridad a los gobiernos provinciales, acabando con los caudillos federales. - Extender su soberanía a todo territorio, terminando con las fronteras interiores que dividían las zonas dominadas por indios y…