HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el principal motivo de la guerra de reforma , ayuda porfa?

Cuál fue el principal motivo de la guerra de reforma , ayuda porfa.

En resumen

Su motivo fue mejorar e implementar nuevas estructuras con el fin de mejorar el país y la vida de los habitantes.

Mejor respuesta

PatriRubia
9

Su motivo fue mejorar e implementar nuevas estructuras con el fin de mejorar el país y la vida de los habitantes.