HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el principal motivo de la guerra de reforma , alguien sabe?

Cual fue el principal motivo de la guerra de reforma , alguien sabe.

En resumen

El principal motivo fuela abolición de la Constitución liberal.

Mejor respuesta

Estebanchalco
1

El principal motivo fuela abolición de la Constitución liberal.