HistoriaBásico2 respuestas

¿cual fue el principal alimento consumido en mesoamerica ?

¿cual fue el principal alimento consumido en mesoamerica ?

En resumen

El basico es el maiz pero le sigue el frejol , tomate , calabaza , etc.

Mejor respuesta

Anelida75
10

El basico es el maiz pero le sigue el frejol , tomate , calabaza , etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yogutierrez0666
5

Semillas como cacao, Cacahuates, girasol y piñon, vainas como ejote, guaje, hojas como chaya y choyo, flores de calabaza yuca o choca

Espero que te ayude jejeje Hola helensita04.