HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el primer videojuego de la indusria ?

Cual fue el primer videojuego de la indusria .

En resumen

Hola : El primer videojuego se llamaba "Atari" y lo creo Nolan Bushnell y fue sobre los años 70. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Zaidyprada34
5

Hola :

El primer videojuego se llamaba "Atari" y lo creo Nolan Bushnell y fue sobre los años 70.

Espero que te sirva.

Mony.