Cual fue el primer videojuego de la indusria ?
Cual fue el primer videojuego de la indusria .
Cual fue el primer videojuego de la indusria .
En resumen
Hola : El primer videojuego se llamaba "Atari" y lo creo Nolan Bushnell y fue sobre los años 70. Espero que te sirva. Mony.
Hola :
El primer videojuego se llamaba "Atari" y lo creo Nolan Bushnell y fue sobre los años 70.
Espero que te sirva.
Mony.
Industria alimenticia industria manufacturera industria textil industria automotriz.
Aqui esta tu raspuesta La Magnavox Odyssey.
Respuesta : Fue Thomas T. Goldsmith Explicación : Thomas T. Goldsmith invento el primer videojuego en 1947, era una simulación de misiles.