Cuál fue el primer tratado de paz del mundo y entre quienes se firmó?
Cuál fue el primer tratado de paz del mundo y entre quienes se firmó.
Cuál fue el primer tratado de paz del mundo y entre quienes se firmó.
En resumen
Tratado de Kadesh, luego de la batalla de kadesh ocurrida en el años 1285 a. C.
Tratado de Kadesh, luego de la batalla de kadesh ocurrida en el años 1285 a.
C.
El primer tratado de paz en el mundo fue suscrito entre el faraón egipcio Ramsés II y el Rey Hitita Hatusil III, este tratado fue llamado, tratado de Qadeshyse firmo en el año 1259 a. C.
Eltratadoegipcio - hitita, también llamadotratadode Qadesh otratadode Kadesh.
Tratado de Kadesh, fue un tratado de paz suscrito entre el faraón egipcio Ramsés II y el rey hitita Hattusili III, el cual —de acuerdo con la mayoría de los egiptólogos— fue celebrado c. 1259 a. C.