HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el primer trabajo por el hombre con la tecnica de fundicion?

Cual fue el primer trabajo por el hombre con la tecnica de fundicion.

En resumen

Lametalurgiafue la primera técnica de fundicion de la cual el hombrese da obtención y tratamiento de losmetalesa partir deminerales metálicos. .

Mejor respuesta

Lixsytroya
7

Lametalurgiafue la primera técnica de fundicion de la cual el hombrese da obtención y tratamiento de losmetalesa partir deminerales metálicos.

. La metalúrgica es la rama que aprovecha la ciencia, la tecnología y el arte de obtener metales y minerales industriales, partiendo de sus menas, de una manera eficiente, económica y con resguardo del ambiente, a fin de adaptar dichos recursos en beneficio del desarrollo y bienestar de la humanidad.