Cual fue el primer telescopio y quien lo construyo , alguien sabe?
Cual fue el primer telescopio y quien lo construyo , alguien sabe.
Cual fue el primer telescopio y quien lo construyo , alguien sabe.
En resumen
En varios países se ha difundido la idea errónea dequeelinventor fueel holandés Christiaan Huygens, quiennació mucho tiempo después. Galileo Galilei, al recibir noticias de esteinvento, decidió diseñar y construir uno. En 1609 mostró elprimer telescopioastronómico registrado.
En varios países se ha difundido la idea errónea dequeelinventor fueel holandés Christiaan Huygens, quiennació mucho tiempo después.
Galileo Galilei, al recibir noticias de esteinvento, decidió diseñar y construir uno.
En 1609 mostró elprimer telescopioastronómico registrado.
Asi que Galileo Galilei fue el primer inventor del telescopio y Christiaan Huygens se copio luego.
Espero te sirva de algo.
Porque la historia se traspasa de generación en generación, por lo tanto la historia no es historia si no es recordada nicontada, los hechos que suceden a través del tiempo toman sentido si se sabe la explicación del…
Es esa la primera bandera de Argentina.
Los hombres nómades, sedentarios y semi - nómades. Si quieres te digo las teorías.